Saltar al contenido

ANSES Turnos

ANSES le permite solicitar turno para estos tramites.

Solicitud de Jubilación: Podés solicitar trámites de jubilación, jubilación por edad avanzada, pensión agraciable, reconocimiento de servicios, retiros por invalidez, entre otros.
cómo obtener la jubilación ANSES
Trámites Jubilados y Pensionados: Asignaciones para familiares de jubilados y pensionados, cambios de banco y de obra social, haberes devengados, impuesto a las ganancias, reajustes de liquidación o suplementos, reclamos a terceras entidades, recursos CARSS, rehabilitación de beneficio, repago, y subsidio de contención familiar.
Solicitud de Pensión: Acreditación de derechohabientes para Compañías de Seguro de Retiro, inclusión de derechohabiente en pensiones por fallecimiento o acrecimiento de copartícipe, pensión por fallecimiento de un jubilado o de un trabajador, solicitudes de veteranos de guerra.
Pensión por fallecimiento de un jubilado Pensión ANSES por fallecimiento de un trabajador
Asignación por Hijo: Asignación universal por hijo, asignaciones familiares, asignaciones por hijo con discapacidad, por nacimiento y adopción, pensión no contributiva para madres de 7 hijos, complementos mensuales para el salario familiar, libreta de asignación universal, régimen de reparación económica para niños/as y adolescentes.Asignación Universal por Hijo ANSESAsignación Familiar por Hijo ANSES
Asignación por Embarazo: Asignaciones por embarazado para protección social, asignación familiar por prenatal, por nacimiento y adopción, por maternidad y por maternidad Down.
Trabajo: Remuneración para trabajadores en relación de dependencia, trabajadores autónomos y monotributistas, monotributo social, trabajadores del servicio doméstico, pagas por desempleo, programas de mejora de la empleabilidad, prestaciones por convenio internacional, obtención de la jubilación y la pensión.
Educación: La Ayuda Escolar Anual (Presentación Formulario PS 2.68) para hijos escolarizados, la ayuda a la escolaridad Progresar, los programas de mejora de la empleabilidad y libreta de asignación universal.
Viudez y Fallecimiento: Subsidios de contención familiar, cobro de haberes devengados, pensión por fallecimiento de un jubilado o de un trabajador, fallecimiento de un beneficiario de pensión no contributiva, pensión ante Compañías de Seguros de Retiro.
Matrimonio: Asignaciones familiares por matrimonio y por cónyuge.
Asignación Familiar por Matrimonio Asignación Familiar por Cónyuge ANSES
Mi Huella: Apoderados, enrolamiento, exentos.

Certificación Negativa ANSES: La certificación negativa es necesaria para poder obtener determinadas prestaciones y ayudas.
Certificación Negativa ANSES

Además de otros trámites como la Registración de Poderes, ARGENTA, Nueva Moratoria y Programa HOGAR.

Solicita Turno Anses
ANSES Turnos

ANSES Turnos créditos

Podés pedir créditos para:

  • Créditos Asignación Universal por hijo
  • Créditos Jubilados y Pensionistas
  • Créditos PNC – Invalideces
  • Créditos PNC – Madres de 7 hijos
  • Créditos PUAM y PNC Vejez

ANSES Turnos Crédito

Oficinas del ANSES