Fecha de Cobro: Pensiones No Contributivas ANSES (Marzo 2022)

¿Buscás información sobre tu pensión? ¿Quieres saber cuándo cobrás? Conoce en este artículo la fecha de cobro para las Pensiones No Contributivas de ANSES del mes de Marzo de 2022.

Fecha de Cobro de Pensiones no contributivas ANSES Calendario de Pagos

La pensión no contributiva de ANSES Argentina es una prestación estatal a la que pueden acogerse los ciudadanos de Argentina que cumplan los requisitos de edad, ingresos y residencia. La pensión está destinada a proporcionar ayuda económica a los ciudadanos de mayor edad que no están cubiertos por ningún otro tipo de plan de jubilación.

Para tener derecho a esta pensión no contributiva, debe tener al menos 65 años y ser ciudadano argentino o haber residido legalmente en Argentina durante al menos 10 años. No debe haber recibido ningún otro tipo de prestación por jubilación o invalidez ni en Argentina ni en otro país. Además, sus ingresos totales no pueden superar ciertos límites que varían en función de si está o no casado y del número de hijos que tenga.

Puedes tener más información sobre las pensiones no contributivas en este link. Para otros trámites de ANSES, entra en este enlace.

Fecha de Cobro: Pensiones No Contributivas ANSES

A partir del 2 de Marzo, se cobrarán las Pensiones no Contributivas, junto a la recarga de la Tarjeta Alimento. Estas son las fechas según la terminación del DNI.

DNI terminado en 0 y 1: 2 de Marzo
DNI terminado en 2 y 3: 3 de Marzo
DNI terminado en 4 y 5: 4 de Marzo
DNI terminado en 6 y 7: 7 de Marzo
DNI terminado en 8 y 9: 8 de Marzo

Las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, se pagarán desde el 9 de Marzo, hasta el día 11 de Marzo.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a [email protected] Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.