Fecha de Cobro: Jubilados y Pensionados ANSES (Marzo 2022)

¿Sós jubilado y/o pensionado? ¿Quieres saber cuándo cobrás? Conoce en este artículo la fecha de cobro para Jubilados y Pensionados de ANSES del mes de Marzo de 2022.

Fecha de Cobro de Jubilados y Pensionados ANSES Calendario de Pagos

El ANSES es la Administración Nacional de la Seguridad Social, un organismo público argentino que presta servicios de seguridad social, entre los que se encuentran la jubilación, la pensión y el seguro de desempleo. Si sos jubilado o pensionado en Argentina, podés obtener el cobro de la Pensión del mes en tu cuenta bancaria.

Más información sobre cómo obtener la jubilación y otros trámites, como pensiones, en «Trámites ANSES»

Fecha de Cobro: Jubilados y Pensionados

A partir del miércoles 9 de marzo, la ANSES pagará las prestaciones jubilatorias a los jubilados y pensionados que ganen menos de $ 36.676 por año. Los pagos se depositarán en las cuentas de cobro que los beneficiarios designen.

DNI terminado en 0: 9 de Marzo
DNI terminado en 1: 10 de Marzo
DNI terminado en 2: 11 de Marzo
DNI terminado en 3: 14 de Marzo
DNI terminado en 4: 15 de Marzo
DNI terminado en 5:16 de Marzo
DNI terminado en 6: 17 de Marzo
DNI terminado en 7: 17 de Marzo
DNI terminado en 8: 21 de Marzo
DNI terminado en 9: 22 de Marzo

Por otro lado, aquellas personas que ganen más de dicha cantidad ($36.676), cobrarán a partir del 23 de Marzo, también en función de la terminación del DNI.

DNI terminado en 0 y 1: 23 de Marzo
DNI terminado en 2 y 3: 25 de Marzo
DNI terminado en 4 y 5: 28 de Marzo
DNI terminado en 6 y 7: 29 de Marzo
DNI terminado en 8 y 9: 30 de Marzo

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a [email protected] Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.