PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA: CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO ARGENTA

Podés solicitar $12.000 en 12 meses, $20.000 en 24 meses, o $30.000 en 36 meses. No puede afectar más del 30% de la relación cuota/ingreso. El monto será acreditado en la Cuenta de la Seguridad Social en un plazo no mayor a los cinco (5) días hábiles.
Quienes deseen solicitar un préstamo deberán acercarse a cualquier oficina de #ANSES con turno previo. El mismo podrá solicitarse a través de http://bit.ly/2wNBR8v, o comunicándose telefónicamente al 130.

2 comentarios en «PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA: CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO ARGENTA»

  1. Hola buenoa dias! Queria solicitar un prestamo soy titular de asignacion familiar y me dice el tramite via internet q no cumplo con las condiciones? Porque?

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a [email protected] Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.