Foroantiusura – Defiéndete de los bancos

Hace unos días mientras volvía de Pastelero, escuche en la Cadena Ser como una oyente dejaba con la boca abierta a los tertulianos expertos en economía, al comentar que desde un foro en Internet y de forma completamente gratuita, se habían recuperado cientos de miles de euros.

La oyente hablaba de www.foroantiusura.org

Así es como se definen:

Somos españolitos de a pié, que nos sentimos engañados, humillados, robados, vilipendiados y estafados por el sistema financiero español.

Tú acabas de entrar a formar parte de este colectivo, pasa, siéntate y lee.

Lee mucho, hasta que estés totalmente convencido de la necesidad de poner fin a este descalabro que están cometiendo con nosotros.

Foro Antiusura no somos uno, ni dos, ni cien, ni siquiera mil. Foro Antiusura somos miles, millones de Españoles que hemos decidido decir BASTA, HASTA AQUí HEMOS LLEGADO…

A partir de este momento vas a ser uno más, de los que necesitan y van a recibir ayuda por parte de todos nosotros, pero en muy poco tiempo serás uno de los que ayuden a los nuevos integrantes de esta gran familia que vayan uniéndose, que en muy poco tiempo serán miles.

Así que, si lo deseas, aquí estamos para ayudarte.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a [email protected] Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.