Información de la UDAI Mar del Plata del ANSES con dirección, telefono, email y Turnos
Dirección: Av. Luro 3861
Teléfono: 0223-156804521
Fax:
E-mail:
Horario:
Localización:
La UDAI Mar del Plata del ANSES está en la Av. Luro 3861
ANSES Turnos UDAI Mar del Plata
Para algunos tramites del ANSES es necesario pedir turno. Puede obtener su Turno ANSES aquí
Buenos dias, es imposible que alguien responda preguntas fundamentales, este medio espero que sea util.
A mi marido le cortaron el subsidio por desempleo que debia cobrar en abril hasta julio, nadie sabe por que, por otro lado ingreso el tramite jubilatorio en enero de este año, tampoco hay noticias de eso, por otro lado como supuestamente deberia cobrar el desempleo no le corresponde el IFE.
Es desesperante que nadie responda ninguna consulta, en la pagina de Anses tampoco.
Gustavo Roberto
Que alguien se apiade y de una respuesta por favor!!!!
Hola, buenas noches. Quiero agregarle el apellido materno a mi hijo de 12 años, donde tengo que realizar el trámite?
Buenos dias. Escribo desde España para consultar si se puede hacer el tramite de designacion de apoderado para poder cobrar la jubilacion de mi madre en España.
Hace meses que tratamos de hacer esto pero nos habian informado que ese tramite por razones de fuerza mayor no se estaba haciendo.
Mi madre cobra por cajero con su tarjeta aqui en España con lo cual pierde mas del 30 % de sus haberes que ademas son los minimos.
Por favor, si pudieran contestarme por aqui asi envio a mi sobrina para hacer el tramite, que ademas ya conocemos y hemos recopilado todos los requisitos necesarios.
Desde ya muchas gracias