Oficina Miramar ANSES Turnos

Información de la Oficina Miramar del ANSES con dirección, telefono, email y Turnos

Dirección: Calle 17 e/32 y 34
Teléfono: 02291-15419733
Fax: 
E-mail: 

Horario: 

Localización:
La Oficina Miramar del ANSES está en la Calle 17 e/32 y 34

ANSES Turnos Oficina Miramar
Para algunos tramites del ANSES es necesario pedir turno. Puede obtener su Turno ANSES aquí

15 comentarios en «Oficina Miramar ANSES Turnos»

  1. Buenas tardes
    Utilizo este sitio por no encontrar correo al que dirigirme.
    Hace menos de un mes he venido a vivir a España con mi hija habiendo hecho los trámites en vuestra oficina.
    En el INSS de España me están solicitando un certificado del organismo pagador (Anses) de las pensiones percibidas en el ejercicio 2017 y del importe correspondiente a enero 2018. esto es en carácter de urgente, si pudieran, por favor enviarme estos datos.
    Tengo un hijo viviendo en Miramar por si tiene que firmar algo o, si necesitan otros datos, me lo piden a ese correo, no se como tengo que hacer para que me envíen esto.
    Desde ya muchas gracias
    Un saludo

    Responder
  2. No puedo sacar un turno para la oficina en Miramar . No es la primera vez , siempre tengo que acercarme hasta la calle 17 para sacarlo y hacer largas filas para conseguirlo . Por Favor !!! necesitamos hacer trámites y cada vez es mas difícil…
    Cuando llegamos a la ventanilla , nos dicen sacar turno por Internet .. Cuando logramos entrar a una página , resulta que nos derivan a Mar del Plata . Yo por mi condición de salud no puedo trasladarme hasta la sucursal de Mar del Plata .

    Responder
  3. Necesito respuesta sobre la asignación familiar yo hice el embargo y la cobraba en mi tarjeta de la pnc de madre de 7 hijos y el tiene fecha de cobro para mañana del fondo de desempleo y a mi no me aparece fecha para el cobro de los chicos yo soy de nación y a el la rebate le va a depositar en el provincia llamo.al 130 y me dicen q el beneficio del suaf no corresponde por ser desempleado y q corresponde ahí y es incompatible con mi pnc respuestas gracias

    Responder
  4. Necesito que alguien se comunique conmigo por favor, el sistema dice que yo estoy actualmente empleado y eso no es cierto! No tengo ningún tipo de ingreso o plan, por lo que me correspondía la ayuda de emergencia, ayuden por favor, es injusto que un error de sistema no me deje cobrar ese dinero que necesito para comprar lo básico dada esta situación, espero respuesta, gracias!

    Responder
  5. soy antonio y soy jubilado de la minima y no recibo la devolucion del iva ,consulte al wapp de uds y me mandaron a la afip , escribi a la afip y no estoy dentro de los beneficiarios y me dicen q vuelva a consultarle a uds ,quisiera saber porque? a la espera de su pronta respuesta les agradezco gracias¡¡¡¡¡

    Responder
  6. Hola. Necesito un turno para un trámite que no figura en la lista de arriba.
    Según la ANSES tengo 7 años y 8 meses de aportes por mi trabajo en ámbito privado entre 1992 y 2008, pues bien, como hace 15 años que trabajo para provincia quería pasar esos aportes a la caja de provincia IPS. Cómo hago?
    Gracias

    Responder
  7. Hola verónica Morosinoto, soy claudio de arce, el secretario del centro de veteranos de guerra de Miramar, necesito un telefono para comunicarme con vos para darle de baja a mi ex en el ANSES. Espero tus respuestas, muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a [email protected] Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.